Due to our BFCM Sales Events, all orders placed on or after 11/25/19 will begin to be shipped out of our facility as of 12/5/19.

Guía de Instalación
de Defensa Cromada hecha a mano

para Freightliner, Kenworth, Peterbilt, Mack, International, Ford y Camiones Volvo.

Necesita Ayuda?

SOFISTICADO DISEÑO DE UNA PIEZA

FORTALEZA = RESISTENCIA QUE CUMPLE RENDIMIENTO

Acero calibre 7 que mantiene la defensa “Fuerte, Firme y Durable”.


CADA DEFENSA ES UNA PIEZA DE ARTE

Trabajar con acero grueso es difícil y no todas las máquinas lo hacen bien. Por esto cada una de las defensas USA STAR es moldeada a mano.


ALERÓN SUPERIOR

La función del aleron superior es eliminar el espacio vacío entre la defensa y su capo, dándole a su camión un estilo auténtico.


PROTECCIÓN DE LLANTA INTEGRADA

No encontrará puntas afiladas aquí, las defensas que incluyen protección de llanta saben el daño que provocan los objetos afilados en un neumático nuevo. Toda defensa USA STAR American Eagle ha sido actualizada para incluir un borde de 2”, eliminando así la preocupación de posibles roturas.


PROTECCIÓN CONTRA OXIDO

La parte posterior de las defensas tiene una capa de protección que retarda el desgaste natural y la corrosión de materiales generado por climas hostiles, incluyendo lluvia y sal.


BASE REFORZADA

La soldadura está reforzado con tirantes de acero para dar mayor fortaleza a la defensa.

OPCIONES ESPECIALES

SERIE CON LUCES LED ESCONDIDAS

Cumple o excede los estándares de DOT.


SOPORTE DE LUCES DE NIEBLA INCORPORADO

Aplica a la mayoría de los modelos.


PARRILLA DESMONTABLE PARA ACCESO FÁCIL AL REMOLQUE

Pregúntanos si necesitas esta opción.

TIPS PARA EL MANTENIMIENTO DE SU CROMO

Lave su defensa rutinariamente con agua y jabon.

Use un paño con jabón cuando esté limpiando su defensa, pasándolo de arriba a abajo, sección por sección.

Tenga un paño seco disponible para secar cualquier exceso de agua causado por lluvia, nieve o mantenimiento.
Cuando ya todo este seco, agrégue brillo usando lustrador de metales de USA STAR.

Asegúrese de que el servicio de limpieza no use ácidos a la hora de lavar su camión.

No abra huecos en su defensa ni apriete mucho los tornillos porque esto también le puede afectar su cromo.

PINTURA EXTRAVIADA?

Este parachoques es un producto de acero personalizado (calibre 7) doblado a mano a lo que ve hoy. La parte delantera de su parachoques está cubierta de cromo y la parte posterior de pintura. El procedimiento de pintura posterior se realiza después de que se haya aplicado el cromo. Por esta razón, puede encontrar manchas o tiras de la solución de pintura gris en partes del cromo. No se asuste, limpie fácilmente esta pintura extraviada con acetona doméstica para mostrar su cromo brillante.

INSTALACIÓN DE LA DEFENSA

Consejos generales para una mejor y más duradera instalación.

Después de años de uso, no todos los chasis son iguales. Con eso dicho, no toda instalación puede ser hecha exactamente igual; pero si hay consejos generales que podemos usar como orientación con el propósito de tener una mejor experiencia al realizar el montaje. La vibración es el peor enemigo del metal, así que protejámoslo.

DEFENSAS CURVAS

El montaje frontal de la defensa es una parte esencial y un área en el cual debemos asegurarnos de una buena instalación. El uso de arandelas planas es importante para evitar que el tornillo gire de sobre el cromo.

(La posición de los tornillos varía dependiendo del modelo de camión.)

Al momento del montaje, utilizar tornillos de acero inoxidable le darán el mejor resultado. También mantenga en mente que la instalación se debe realizar manualmente sin ninguna herramienta de impacto. Todos los tornillos deben ser instalados correctamente, apretándolos lo suficiente como para sujetar la defensa pero no demasiado a fin de no comprometer el cromo. Aplicar pegamento en la rosca de los tornillos les provee resistencia, ya que naturalmente se van aflojando con la vibración y el estrés.

Hay 2 consideraciones importantes que se deben tomar cuando se va a agregar soporte a su defensa curva.

1. Barra de soporte del chasis al área de la defensa donde se hace la curva.

2. Soporte adicional creando una conección entre el frente y la parte posterior de la defensa.

(Si es necesario, utilice bujes de goma)


DEFENSAS PLANAS

El montaje delantero es igual de importante para las defensas planas, ya que esta es la forma principal de soporte que tiene defensa para sujetarse al camión.


Barras de soporte desde el chasis hasta la defensa son necesarias. La posición debe ser desde el chasis hacia los extremos de la defensa, NO del frente del chasis hacia abajo porque no será suficiente.


TIPOS DE SOPORTE

La fuerza del viento presiona el bumper en la parte inferior frontal y puede causar daños. Usar apropiadamente los soportes alarga la vida de la instalación del bumper.

METAL PLANO

La forma más insegura de soporte. Se dobla y rompe fácilmente.


TUBO CILÍNDRICO

Forma más popular usada en instalaciones. NO se debe usar como forma principal de soporte.


METAL EN FORMA “L”

Forma más recomendada para soporte adicional. Fuerte y estable.

(Diagramas son para usarse únicamente como guía. Cada camión es diferente y puede requerir de diferentes montajes para mejores resultados. Siempre consulte un instalador profesional para técnicas adecuadas de instalación para su camión. Si el bumper se fractura o se rompe la garantía del cromo queda inválida.)


INSTALACIÓN DE LUCES ESCONDIDAS

Opciones especiales de USA STAR

1. Coloque la platina detrás de la luz y deslícela por los tornillos que están soldados a la defensa.

2. Atornille las tuercas en los tornillos para sujetar la platina y la luz a la defensa.

3. Conectar la cablería.

Posición correcta de la luz

Posición incorrecta de la luz

4. Para evitar desplazamiento, aplique silicón alrededor de la luz.

Defesa con Luces LED Instaladas

EXITO CON SUS RECORTES DE LUCES OCULTAS

El frente de su defensa es cromada y la parte posterior es pintada. Estos revestimientos funcionan como selladores y ayudan a retrasar la exposición del metal de su defensa a la sal y otros minerales que producen óxido en la carretera. El espacio entre las caras frontal y posterior de su defensa donde se hacen las líneas, es de metal crudo y descubierto. Este metal crudo puede y se oxidará si no se mantiene adecuadamente. Para una mejor experiencia con estos cortes de luz, agregue un sellador o pintura a estas áreas pequeñas. Si esto no se hace, la oxidación desarrollada de este metal crudo puede gotear hacia abajo en la cara frontal de su defensa donde está su cromo, y cuando no se limpia y se deja allí para sentarse, se comera su cromo.

GUÍA DE INSTALACIÓN DE PARRILLA DESMONTABLE

Una solución para tener acceso a su gancho de remolque, sin la monstruosidad del gran agujero vacío.

EN SÓLO 2 PASOS FÁCILES

1. Solo alinee los huecos de la parilla con los tornillos que estan soldados a la defensa.

2. Asegure cada tornillo con una tuerca.

Y el resultado es una defensa de aspecto increíble!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INSTALACIÓN

Siempre recomendamos una instalación profesional porque es posible que Ud. necesite soporte adicional, el cual no está incluido con su defensa. Cualquier diagrama o instrucción suministrado por Miami Star Truck Parts, LLC es únicamente para ser utilizado como guía. Un profesional siempre debe ser contactado para que indique la instalación adecuada para su camión específicamente.

SOPORTES Y MONTAJE

Cuando se trata de parachoques personalizados, los soportes pueden ser complicados. Dado que los parachoques personalizados no siempre se montan de la misma manera que su parachoques original O los puntos de instalación son los mismos pero el peso de su nuevo parachoques necesita soporte adicional — los soportes y el montaje de su parachoques pueden ser diferentes incluso cuando salta entre 2 camiones de la misma marca/modelo/ año. Esta es la razón por la que encontrará que algunos parachoques USA STAR incluyen soportes, mientras que otros no. Para aquellos que sí incluyen soportes, los soportes son únicamente para “soporte adicional” a sus soportes de montaje personalizados que proporcionará su instalador. Estos soportes pueden requerir modificaciones para usarlos en su camión. Nunca confíe únicamente en los soportes proporcionados, ya que todo lo que necesita para una instalación sólida.

Hacer:

•Identifique los mejores puntos para la instalación de su parachoques en su chasis específicamente.
•Consulte a un experto de instalación de confianza.
•Probar la robustez de su parachoques una vez en.

GARANTÍA

MIAMI STAR TRUCK PARTS, LLC procesa las garantías del fabricante en nuestras defensas de cromo hasta 16” contra la oxidación o descamación de las superficies cromadas durante un período de un año. El período de garantía empieza desde la fecha de compra en la factura, NO la fecha de instalación. Abrir huecos adicionales en la defensa cancelará su garantía, así como también una instalación incorrecta, ya que de esta manera su cromo puede ser afectado. Los bumpers USA STAR que sean vendidos en liquidación no tienen garantía y no se aceptan devoluciones o intercambios de los mismos. Bumper partido Cancela la Garantía. Garantía válida únicamente dentro de los Estados Unidos.

Información importante
sobre el envío de las Defensas

Síguenos

No te pierdas nuestros especiales!

Come and explore our
Miami Superstore
Need help choosing the right products for your truck?
Sales & Support Team
(305) 888.8669