Most orders ship in 24 hours or less. Have a question? Send us a Text Message at 1(786)800-5070

Reemplazando el Dashboard de tu Freightliner Century o Columbia

Posted by Alfredo Sánchez on

Usted alcanza para presionar para activar sus frenos de aire e inmediatamente siente como si usted empujara a través de su tablero de instrumentos; Esa pieza que sostiene las valvulas de freno a la derecha de su volante ya no hace su trabajo, y es algo con solución más fácil de lo que usted puede pensar!

El marco o el "esqueleto" que sostiene su tablero de instrumentos es probable que sea el sitio donde el daño de su tablero ha comenzado; y es donde se apoya la mayor parte de la tensión. Mantener esta área de su tablero es una medida preventiva y la buena noticia es que es algo que podría reemplazarse sin tener que ir a un mecanico contar que no le importe invertir un poco de tiempo para hacerlo usted mismo.

Para mostrarles lo que se deberia hacer (y lo facil que es), le preguntamos a nuestro amigo Raúl (a quien normalmente encontraría sentado detrás de un escritorio analizando datos todo el día) que nos instale el esqueleto en nuestra cabina de Freightliner de nuestro showroom, y tenemos video de Exactamente lo que hizo:

 

Esta pieza reemplaza directamente el número de parte OEM Freightliner A18-34683-005 entonces se puede sentir seguro de que se puede instalar a cualquier año Freightliner Century y Columbia.

Los clips son el único hardware incluido; puede reutilizar fácilmente los tornillos originales para atornillar la pieza en su lugar o incluso resolver con nuevos tornillos con una carrera rápida a la ferretería como muchos de nuestros clientes fueron capaces de hacer.

Éstos son algunos comentarios de personas que han comprado este producto:

"Acabo de instalar en mi Columbia 2006. Todo funcionó muy bien y la instalación fue más fácil de lo esperado. El hardware era correcto y pude encajarlo alrededor del panel principal sin quitar ninguna línea de aire o conexiones eléctricas".

"M4-0.7 Los tornillos de 16mm encajarán perfectamente, los venden en el almacén de la casa o mejor guardar los clips originales".

"Excelente producto, la entrega rápida, no podía pedir un mejor servicio. Miami Star obtiene 10 estrellas de mí. Los utilizará definitivamente de nuevo cuando necesito piezas de camiones."

 

Para ver este producto:

 

https://miamistar.com/products/dash-panel-skeleton-located-right-hand-of-steering-replaces-freightliner-a18-34683-005?variant=413713989649

 


Older Post Newer Post

Come and explore our
Miami Superstore
Need help choosing the right products for your truck?
Sales & Support Team
(305) 888.8669